Antes de contratar su seguro de decesos conviene saber

Contrate ahora su seguro de decesos  con SegurChollo por menos de 10€ al mes AQUI. Y antes de contratarlo conviene saber:

  • ¿Cuando hay que elegir  el tipo de servicio, entierro o incineración?  Los beneficiarios serán quienes, siguiendo la voluntad del asegurado, si éste la hubiese expresado, podrán elegir los distintos componentes de servicio, con cargo y con el límite máximo del capital asegurado (cantidad que se asegura para cubrir esta garantía) , de acuerdo con los  límites establecidos en la localidad del domicilio de residencia de los asegurados.
  • ¿Con qué funeraria puedo realizar todo lo relativo a la muerte de un familiar si tengo el seguro de decesos?  El cliente tiene derecho a elegir la funeraria que desee que le preste el servicio en caso de fallecimiento.
  • Las compañías de seguros de decesos trabajan en toda España?  Sí, todas las compañías trabajan en toda España porque tienen acuerdos con las funerarias de todas las localidades y el servicio se solicita en un teléfono de asistencia 24 horas, de igual forma desde cualquier punto del país, o del mundo en caso de traslado internacional.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>